top of page

Retrato de embarazada

La maternidad es hermosa… ¿por qué no celebrar la belleza de la vida en formación capturándola en un retrato? El retrato maternal es un maravilloso recuerdo, no sólo para los padres, sino también para la generación en camino. Imaginate la emoción que le va a dar a tu hijo/a cuando le muestres esas fotos y él o ella tenga 15, 20 o más años.

 

La panza es fotogénica

o es necesario que seas perfecta para tomarte unas lindas fotos de tu panza, lo único que importa es que tengas ganas, ya que eso es lo que se refleja a través de la cámara. No te preocupes si no sabes posar o si creés que no sos fotogénica, a la mayoría nos pasa. La sesión se realiza en un ambiente cómodo y relajado, donde te podemos ayudar a encontrar ángulos y posturas para que luzcas tu panza de la mejor manera posible. Lo ideal es fotografiarte entre el 7mo y 8vo mes de embarazo, que es cuando más se nota tu panza sin sentirte tan cansada e hinchada como en el 9no, pudiendo evitar además la aparición de estrías.


Desarrollo de la sesión

Comenzamos realizando algunas tomas para ajustar detalles técnicos. De paso te vas relajando. Una vez que esos detalles están resueltos, realizamos varias tomas fotográficas con los diferentes cambios de vestuario y accesorios. No te compliques con el tema de la ropa y del

maquillaje, la idea es que las fotos te representen a ti, por lo que la ropa y el maquillaje deben ser algo sencillo.

Podes venir arreglada desde tu casa pero recordá que mientras más natural te veas más va a resaltar esa belleza única que tienen las embarazadas. Si de todas maneras quierés maquillaje profesional te podemos recomendar algunas opciones. En las tomas podes incluir juguetes y/o ropita de tu futuro bebé, elementos de hobbies tuyos o del papá o cualquier elemento significativo.

Podes venir sola o acompañada (el papá del bebé, hermanitos, una amiga, abuelos, etc.), lo importante es que estés cómoda y en confianza. Incluso la persona que venga con tigo puede salir también en algunas fotos. La mayoría de las mamás sufren con algunos cambios que ocurren en sus cuerpos (celulitis, estrías, el ombligo feo, etc.), pero para eso hay distintos trucos que ayudan a disimular esos detalles como la ropa, las posturas, las luces y el retoque digital. Además, en la postproducción se pueden realizar, a pedido, el armado de trípticos y diseños especiales para utilizar como souvenirs, tarjetas de felicidades o cuadros.

 

Estas fotografías serán tu tesoro y dibujarán una sonrisa en tu rostro cada vez que las veas!

bottom of page