top of page

Retrato de familia

Formar una familia requiere tiempo, paciencia y mucho amor. Tanto esfuerzo debe poder plasmarse en imágenes de calidad para que cuando tus hijos sean grandes puedan mostrárselas a su vez a sus propios hijos. De esta forma las próximas generaciones podrán conocer a sus abuelos y a sus propios padres de una forma muy diferente, pudiendo reconocer y apreciar más su historia familiar.

Y si tus hijos ya son adolescente, esta es la excusa perfecta para reunir a la familia y vivir una inolvidable y divertida experiencia, todos juntos!

Padres e hijos, hermanos y hermanas, abuelos y nietos, abuelos padres y

nietos, ahijados y padrinos, tíos y sobrinos, primos y primas… todas estas combinaciones son posibles a la hora de crear fotos de familia! Sólo debes decidir cual combinación te interesa y… a posar!

 

Además, en la postproducción se pueden realizar, a pedido, el armado de trípticos y diseños especiales para utilizar como souvenirs, tarjetas de felicidades o cuadros. Juntos (tu familia, vos y yo), podemos crear hermosas imágenes de las que estés tan orgulloso como para enmarcarlas y colgarlas en alguna pared de tu hogar.

bottom of page