top of page

Retrato de niña/o (+ de 1 año)

La infancia es un tiempo de ensueño y fantasía… ¿por qué no capturar esos momentos de inocencia y alegría en un retrato? La sesión se realiza en un ambiente cómodo y relajado, donde el niño puede jugar y divertirse con la experiencia.

Incentivar al niño/a antes de la sesión y practicar con él/ella frente al espejo poses para que de esta forma se familiarice con lo que vamos a hacer, es fundamental. Contarle a los niños con anterioridad facilita que ellos entren al juego de posar y lograr buenas tomas.

Se puede utilizar ropa colorida y divertida del niño, así como muñecos y

juguetes propios ya que al serles familiares ayudan al niño a perder la timidez. También se puede coordinar de antemano una determinada temática y utilizar ambientación y disfraces acordes con ella.

Otra opción es fotografiar al niño en su casa (o en cualquiera de sus lugares favoritos, como la plaza por ejemplo) a lo largo de su crecimiento (recién nacido, 6 meses, 1 año, 2 años) y utilizar estas fotos como decoración de su cuarto. Las fotos pueden ser color, blanco y negro, sepia o con virados especiales; o pueden utilizarse para realizar composiciones digitales para posters, calcomanías, souvenirs, tarjetas digitales, etc.

bottom of page